martes, 27 de diciembre de 2011

Apple tv



El Apple TV te permite acceder a todo lo que quieras ver y escuchar películas taquilleras, música y fotos, e incluso deportes en vivo directamente en tu TV de pantalla ancha. Además, con iCloud, ahora tus fotos se actualizan automáticamente.
Con el Apple TV, todo lo que quieras ver -películas, presentaciones de fotos y mucho más- se reproduce de forma inalámbrica en tu TV de pantalla ancha. No es necesario administrar el almacenamiento ni sincronizar con tu biblioteca de iTunes. Las películas en HD se reproducen a través de Internet en tu TV HD, mientras que la música y las fotos se transmiten desde tu computadora. Todo lo que tienes que hacer es clic y mirar.




El Apple TV es silencioso, ahorra energía y es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.
Elige entre los menús Películas, Música, Podcasts, Fotos, Internet y Ajustes con un solo clic. La interfaz del Apple TV aprovecha al máximo tu TV de pantalla ancha, para que puedas encontrar fácilmente el entretenimiento que quieras.
Configurar el Apple TV es casi tan simple como comprarlo. Sólo tienes que conectar el cable de corriente a la pared y el Apple TV a tu TV de pantalla ancha con el cable HDMI (se vende por separado). Ya que todo se transmite de forma inalámbrica al Apple TV usando tu red Wi-Fi, eso es todo lo que necesitas, además de un sillón cómodo.


Una gran cantidad de entretenimiento, en una caja muy pequeña.


Por: Nimbe

http://www.apple.com/mx/appletv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario