domingo, 1 de enero de 2012

Cambiar el final de una película con nuestras emocion



Seguro tienes esa película favorita que miras una y otra vez, y sino fuera por ese final que no te agrada, sería la película perfecta (.. si Leonardo DiCaprio no muriera al final de Titanic
)
Pero no hay que perder las esperanzas porque según ha informado una empresa es posible que podamos cambiar el final de una película según nuestros gustos, específicamente a través de nuestras emociones.
Esto se haría a través de un sistema Myndplay, que tendría el objetivo de leer e interpretar todo lo que sucede en nuestro cerebro al momento de ver una película… nuestro estado de ánimo, nuestras emociones a través que se van desarrollando las escenas.
¿Cómo se lograría esto? A través de un dispositivo que se colocaría en la cabeza del espectador que seria capaz de detectar y registrar la actividad del cerebro. Ello se vería reflejado en lo que suceda en el film, interpretando lo que “quiere decir nuestro cerebro”.
Así que en realidad, gracias a este sistema tendríamos varios finales alternativos según el estado de animo que tengamos en el momento. Sería una especie de juego de rol o videojuego donde somos nosotros los que decidimos que es lo que pasará a continuación.
Ahora bien, los diferentes finales no serian creados por arte de magia, sino que previamente la película que vemos tendría que incorporar esa tecnología y proveer de diferentes alternativas para que se ajusten a nuestras emociones.
La propuesta es interesante (ya quisiera cambiar varios finales de películas ), hay que ver que tan popular puede llegar a ser esta tecnología y si será aceptada por las grandes productoras de Hollywood.
por: mary jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario