lunes, 2 de enero de 2012

Primer celular con pantalla 3D


Este es el primer teléfono móvil que permite apreciar en su pantalla los efectos en 3D sin necesidad de usar gafas.  Dentro de las innovaciones tecnológicas presentes en este aparato se puede resaltar la primera plataforma 3D que permite la grabación, visualización y la posibilidad de compartir contenidos. El teléfono será presentado inicialmente con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y será actualizable a la versión 2.3 de este sistema operativo (Gingerbread).


Posee una cámara de 5 megapíxeles con lente dual que permite a los usuarios capturar y imágenes y videos en 3D, una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas que recrea la experiencia de ver en 3D sin necesidad de usar gafas, igualmente ofrece brillo e imágenes libres de parpadeos permitiendo a los usuarios ver contenidos multimedia en 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p).





Adicionalmente, los usuarios podrán navegar a través de la interfase 3D del dispositivo con el clic de una exclusiva combinación de teclas 3D, las cuales incluyen cinco interfases de usuario en 3D siendo estas: galería de imágenes y videos, cámara, juegos & aplicaciones, You Tube 3D y Guía en 3D.


ES UN CELULAR PRÁCTICO Y TE OFRECE MUCHAS COSAS MÁS.






Elaborado por: Nimbe




http://tecno.elespectador.com/index.php/2011/02/16/lg-exhibe-el-primer-smartphone-con-pantalla-en-3d/

No hay comentarios:

Publicar un comentario